Pasión deportivaPuro show

Delantero del Tottenham, su segunda oportunidad

Fernando Llorente: de un futuro incierto a repetir una final de Champions League


Fernando Llorente se pasea sonriente por las vanguardistas instalaciones del Tottenham en Enfield, al norte de Londres. Hace unos meses su futuro era incierto. Las lesiones de Harry Kane le abrieron la puerta y ahora está en una final de la Liga de Campeones. Aprovechó su momento.

Su ejemplo de resiliencia, un modelo para las escuelas de futbol. Ahora, desde la cima del éxito, sueña con volver a la selección española. Un gol suyo eliminó al Manchester City, un balón que bajó él contribuyó al éxtasis contra el Ajax. Fernando Llorente disputará su segunda final de Champions, esta vez contra el Liverpool.

Muchas veces estás en un equipo en el que no tienes oportunidades, que no juegas apenas nada, pero hay que estar siempre preparado, siempre luchando. Hay que demostrar. Es muy difícil mentalmente seguir peleando cuando no te dan oportunidades. Tienes que estar siempre preparado porque nunca sabes lo que puede pasar. Aparecen lesiones, aparecen cosas y, de repente, tienes la oportunidad. Todo cambia radicalmente y lo que antes era un desastre, luego todo es una maravilla. Lo importante es estar ahí para dar lo mejor de cada uno”.

Sobre el retorno de Harry Kane, que podría mandar al español a la banca, Llorente argumentó que “todos estamos disponibles para el míster. Lo que quiero es que todos estemos en el mejor nivel posible. Esta segunda oportunidad de llegar a otra final de Champions no es casualidad y no quiero dejarla escapar. Si no juego, estaré esperando mi oportunidad, intentaré salir y dar lo mejor de mí”.

Fuente:  EFE

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: