PORTADAVeracruz

Demostrará la SEV que el Suitcobaev sabía de los aviadores en el Cobaev

A los fiscales general y anticorrupción les toca investigar, señaló Zenyazen Escobar


Por: Mario Rafael León

La Secretaría de Educación de Veracruz presentará las pruebas que acreditan que en el pago de más de 100 millones de pesos al año a aviadores del Cobaev, el Sindicato único Independiente de Trabajadores del Cobaev, tuvo mucho que ver, afirmó Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz.

Recordó que son 214 las personas que se detectaron que cobraban sin trabajar y que con las pruebas se demostrará a la secretaria general del Suitcobaev, Erika Ayala Ríos, que su sindicato tuene mucho que ver en este hecho.

“Que no se preocupe la diputada (Erika Ayala). Vamos a seguir todos los cauces legales y una vez presentadas las pruebas a quienes les corresponde investigar es a los fiscales general y anticorrupción; nosotros haremos lo correspondiente”, expresó.

“Comentó que es muy lamentable que se estén empleando 100 millones de pesos para pagar a gente que no trabaja. Nosotros no vamos a permitir ese tipo de actos, la indicación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es no tolerar la corrupción”, afirmó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: