ESPECTÁCULOSPuro show

Desmontan para siempre set de ‘The Big Bang Theory’

Después de 12 años la serie llegó a su fin


Hay que hacer lo posible por no llorar, pero después de estar cerca de los personajes de ‘The Big Bang Theory’ por 12 años es difícil no tener sentimientos encontrados por el final. Ya el elenco había compartido sus pensamientos sobre cómo les gustaría que terminara la serie e inclusive nos hicieron bailar con el flash mob sorpresivo que realizaron hace algunas semanas, sin embargo, ahora sí es inevitable disimular la tristeza, ya que Johnny Galecki (el actor detrás de Leonard Hofstadter) ha compartido un video conmovedor.

Mediante su cuenta de Instagram el intérprete publicó parte del momento en que desmontaban el set donde grababan la serie y no podía ser más irónico debido a la canción de fondo: “Help” de The Beatles, como si estuvieran pidiendo ayuda para evitar que el estudio se desmorone. “Desmantelando el set de ‘The Big Bang Theory’ en Warner Bros., Escenario 25. Banda sonora coincidente a propósito”, escribió el excompañero de cuarto de Sheldon Cooper (Jim Parsons) al tiempo que mostraba su cara de tristeza por algunos segundos.

 

Y es que las grabaciones de los últimos episodios han terminado y aunque el elenco se negaba a aceptar el final cuando fue anunciado en agosto del año pasado, la decisión de los creadores de la serie y compañía fue definitiva y veremos el final de estos personajes en un especial de dos episodios, cuyo estreno será mañana y el próximo 16 de mayo en Estados Unidos, aunque en México tendremos que esperar un poco más.

Kaley Cuoco recientemente compartió en una entrevista para Entertainment Tonight que se siente feliz con el desenlace que le dieron a Penny, aunque no esperemos ver algo fuera de lo común o que la deje en malos términos, simplemente describe al momento como algo hermoso y que hará recordar a los personajes por un largo tiempo:

Estoy encantada con el final de Penny. Es hermoso. No hay nada catastrófico, es simplemente hermoso. Y los personajes vivirán en tu mente y en tu corazón, y creo que eso es lo que tiene de especial. Es realmente conmovedor.

Así que hay a gozar de los últimos episodios porque de ahí en adelante sólo nos quedará mirar repeticiones de alguno de los 280 capítulos, que sinceramente no tengo ningún problema en hacerlo, pero sabremos el desenlace definitivo que tendrá cada personaje, y eso quieras o no le quita cierta sazón a lo contado.

 

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: