-Veracruz

“Enormes desfalcos en gobierno yunista”: Cuitláhuac

Por eso se pidió atrasar entrega de la cuenta pública


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Por haber encontrado una gran cantidad de desvíos y desfalcos en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, es la razón por la cual se pidió aplazar la entrega del informe de la cuenta pública por parte del Órgano de Fiscalización Superior al Congreso local, mencionó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Precisó que, para estar en condiciones de documentar todas las irregularidades en las diversas dependencias, es que se solicitó al Congreso local poder aplazar la entrega de este documento por parte del Órgano de Fiscalización Superior.

El mandatario estatal dijo que entre las observaciones estaría el caso de la deuda pública, pues la reestructuración que se hizo en el gobierno yunista únicamente fue un negocio para los bancos.

Indicó que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares realizó una reestructuración de la deuda pública que obliga al Gobierno de Veracruz a pagar 4 mil 500 millones de pesos anuales a las instituciones bancarias, de los cuales el 98 por ciento son intereses y solo el 2 por ciento a capital, mencionó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: