ESPECTÁCULOSPuro show

Discriminan a Amandititita por usar mandil

La cantante informó que por su forma de vestir la sacaron de un restaurante en Coyoacán


A través de redes sociales, la cantante detalló que un hombre la sacó agresivamente de un restaurante sin especificarle los motivos, a lo que ella atribuye que pudo ser porque vestía un mandil.

En sus Instagram Stories, la intérprete de “Metrosexual” mostró el momento en que el ya se encontraba afuera del inmueble en el que se disponía a consumir.

“¿Por qué me está sacando de esa forma violenta si me iba a sentar a consumir?”, cuestiona la cantante al hombre que aparece en la grabación.

Amandititita lamentó lo ocurrido y acudió a las oficinas de la Alcaldía Coyoacán donde recibió orientación para poder denunciar.

En su cuenta de Twitter, la cantante compartió su experiencia y hasta bromeó con su forma de vestir.

“Hasta mi chico me pregunto qué ¿Por qué me ando vistiendo así?”, escribió.

Amandititita agradeció los mensajes de apoyo y reiteró su molestia e impotencia ante la situación de discriminación que viven diariamente las personas por su situación económica.

“Siempre estuve muy bien, a mí no me pasó nada; me dio mucha rabia e impotencia por las personas que viven esto a diario por su situación económica”, expresó en un video mientras se dirigía a Conapred a poner su queja.

“Los ciudadanos permitimos que la impunidad se siga normalizando, hay que denunciar, estar pendiente de qué pasa con nuestras denuncias”, recomendó.

Fuente: Vox Populi

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: