Documental muestra inicios humildes de Maluma; ‘no dejaré de ser ese niño’

De aquel pequeño que jugaba al fútbol en Medellín a la estrella mundial del pop y el reguetón, Maluma estrena en YouTube un documental sobre su vida


LAS VEGAS.- De aquel pequeño que jugaba al fútbol en Medellín, Colombia, a la estrella mundial del pop y el reguetón que ahora se codea con Madonna, Maluma estrena en YouTube un documental sobre su vida.

Hay mucho todavía en mí de ese niño. Tengo un corazón que no ha cambiado muchísimo, la verdad. Sigo siendo un soñador y yo creo que nunca voy a dejar de ser ese niño. Ese es uno de los propósitos y una de las cosas que me he puesto como meta: nunca dejar ir a ese niño y a esa alma joven que me incita todos los días a salir a buscar mis sueños”, añadió.

Bajo el título “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, Maluma estrenará el 5 de junioen YouTube este documental que proporciona una mirada muy cercana al cantante desde sus humildes inicios hasta convertirse en una figura mundial adorada por millones de personas.

Creía que era importante que la gente supiera lo que he vivido desde que comencé mi carrera. Quería que vieran a mi familia, que entraran un poquito en mi hogar y conocieran de dónde vengo”, indicó sobre un filme que espera sea “muy inspiracional” para las nuevas generaciones.

El documental presta una especial atención no tanto a sus gigantescos éxitos sobre los escenarios como a su cara más desconocida: cuando era Juan Luis Londoño y no Maluma.

Así, el cantante destacó la función indispensable de su familia, a quien definió como su “motor”, su “gasolina” y su “motivación”.

El documental también muestra la revelación que sintió cuando apareció en Colombia un ritmo que cambiaría la escena latina para siempre: el reguetón.

Cuando el reguetón llegó a Colombia yo estaba muy niño, pero fue como amor a primera vista”, dijo.

Finalmente, Maluma aseguró que uno de los sacrificios que más le dolió fue renunciar a su juventud.

Cuando comencé tenía 16 años y quería vivir mi adolescencia: quería vivir como un adolescente normal. Veía que mis amigos salían, hacían lo que querían, la pasaban muy bien, y yo no podía salir porque al otro día tenía que viajar, tenía una entrevista, tenía muchísimos compromisos”, expuso.

 

 

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: