Policiaca

Durante asalto hombre resulta con una herida de bala en la carretera Coatepec-Las Trancas

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública lo trasladaron a un hospital


Por: Daniel Mendez.

Con una herida de bala en la pierna fue trasladado un hombre que se opuso a un asalto, los hechos se registraron sobre la carretera Coatepec-Las Trancas luego de que sujetos armados subieran al camión del transporte público en el que viajaba.

Fue alrededor de las tres de la tarde, cuando un par de sujetos abordaron un camión del transporte público para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, durante el asalto, uno de los pasajeros intentó oponerse al asalto y comenzó a forcejear con los malhechores, uno de ellos le disparó en una pierna para poder quitarle una mochila en la que llevaba una fuerte suma de dinero.

Una vez que lograron quitarle la mochila, los sujetos bajaron del camión y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular color gris, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizar a los responsables.

El hombre lesionado fue auxiliado por elementos de la Policía Ministerial, después de que el conductor del camión se detuviera frente a sus instalaciones ubicadas en Las Trancas, hasta ese punto arribaron paramédicos de la SSP quienes lo trasladaron a un hospital.

En la zona de Ojo de Agua se realizó un intenso operativo de búsqueda por parte de elementos de la Policía Estatal, Policía Vial y Fuerza Civil para tratar de dar con los responsables del asalto, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado a ni una persona detenida por dicho delito.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: