Policiaca

Ejecutan a hombre dentro de vivienda de la colonia Revolución

La víctima fue un joven de 27 años de edad


Por: Daniel Mendez

Al filo de las tres de la tarde se registró la ejecución de un joven que se encontraba al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Juan Antonio Torres de la colonia Revolución, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.

Según la versión de algunos testigos, fueron dos sujetos los que ingresaron a la vivienda y abrieron fuego en contra de un joven de aproximadamente 27 años de edad, después de la agresión se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron para corroborar dicha información, encontrándoce con el cuerpo de la víctima, por lo que fue solicitada la presencia de autoridades ministeriales.

El lugar fue acordonado por personal de la Policía Estatal y Policía Vial, quienes también montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables de dicha agresión.

Personal de Servicios Periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y procedieron a trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: