Pasión deportivaPuro show

El drama eterno de Cruz Azul: “Hay jugadores que no quieren venir”

Al parecer, los jugadores no quieren estar en el equipo por su “mala racha” 


El peso de la historia sigue siendo una losa para Cruz Azul, eliminado en cuartos de final del Clausura por América tras no poder levantar en la vuelta (1-0) el 3-1 de la ida.

Como siempre, a la Máquina le faltó algo para cambiar su destino. Esta vez, un gol que evitó que llegase Marchesín con una gran parada en el minuto 95.

Una pesadilla que se repite temporada tras temporada en los últimos 22 años, desde que un lejano 7 de diciembre de 1997 Hermosillo levantase el último trofeo de campeón de México.

Un auténtico trauma para uno de los grandes de la Liga MX. Igor Lichnovsky explicó al término del encuentro ante los medios cuál era su sentir respecto a la racha negativa.

“Dios nos da una prueba a nosotros y se la da a la afición. Están pasando la prueba de apoyar incondicionalmente. Yo hice un auto gol en el primer partido, podría haberme tirado al piso a reclamar, o agarrar el balón y decirle a un compañero me importa un carajo, vamos a jugar”, dijo.

“Como futbolistas pasamos la prueba, porque a pesar de cualquier circunstancia nos levantamos al día siguiente, fuimos a entrenar, lo hablamos y hoy se vieron los frutos. Pero el que dejó a medias el momento de su prueba se le va a repetir y se le va a repetir. Y le digo a esos aficionados, los que se rindieron a mitad antes de tiempo, se les va a volver a repetir”, avisó el jugador.

“Entonces prepárense para cuando llegue el Cruz Azul que va a ser campeón, luego puede venir un tropiezo, vamos a celebrar que somos campeones y al año siguientes estamos de nuevo matando. Tengo amistades que les han ofrecido venir al club y que no vienen por esta situación de 21 años. Pero hay aquí un montón que les dice lo de los 21 años y dicen “me gusta, quiero ir”, porque es más que cualquier situación económica”, explicó.

“Si ya nos están diciendo a nosotros, los que llevamos seis meses o un año, que manchamos la historia, entonces quien va a venir. Si nosotros somos los que queremos venir . En enero tuve la oportunidad de irme porque no tenía continuidad, pero había algo más.

Más que por un partido, el de ida que fue cuando perdimos la clasificación, la gente se lleva una lección de si están preparados para ser campeones”, aseguró.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: