PORTADAVeracruz

El jueves se votará el Plan Veracruzano de Desarrollo

Se respetará la decisión de los legisladores


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que el próximo jueves será presentado ante el pleno para su análisis y, en su caso, aprobación el Plan Veracruzano de Desarrollo.

Indicó se tiene como fecha máxima el 30 de mayo para poder aprobar el documento que regirá la administración de Cuitláhuac García Jiménez hasta 2024.

Refirió que fueron cuatro meses de trabajo, tiempo en que se le dio la oportunidad a todos los diputados de participar, así como a la sociedad civil.

Reconoció que los temas de educación, salud y justicia son los que mayores modificaciones han tenido.

El legislador consideró como tardía la propuesta de modificación que entregaron este día integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, encabezados por su presidente Juan José Sierra Álvarez, pero aseveró que sí será tomada en cuenta.

No me comprometo a analizarlo de un día para otro, le va a tocar a cada coordinación hacer un análisis razonable de la situación y lo que sea en beneficio de Veracruz lo tomaremos en cuenta. Estoy en la mayor disposición de que todo lo que se haga por el bien de los veracruzanos tiene que ser tomado en cuenta, por eso abrimos la puerta del Congreso a todos los ciudadanos”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: