PORTADAVeracruz

“El pelón”, detenido por fuerzas federales y estatales, confirma el gobernador

Las investigaciones continúan para detener a los participantes de la masacre del 19 de abril


Por: Redacción

Adrián “N”, alias “El pelón”, es investigado por el acontecimiento trágico del 19 de abril en el que murieron 13 personas en Minatitlán; este hombre ya fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), Policía Federal, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario estatal manifestó que el ahora detenido es el presunto autor material de la masacre en Minatitlán que conmocionó a toda la sociedad veracruzana y del país; señaló que las autoridades federales y estatales no tendrán descanso en tanto no se detenga a los demás responsables de la masacre.

El gobernador de Veracruz manifestó que la detención de “El pelón” se dio luego de un operativo coordinado realizado por elementos de las corporaciones mencionadas en cumplimiento de una orden de aprehensión obsequiada por un juez federal.

Externamos nuestro agradecimiento al presidente de la República por su preocupación en esos hechos del 19 de abril y porque a partir de las decisiones coordinadas estamos dando los resultados prometidos”, dijo.

Cuitláhuac García Jiménez declinó ofrecer más información del caso con la finalidad de no alertar a los delincuentes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: