Pasión deportivaPuro show

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán le tira un cabezazo a Layún en celebración del Monterrey

El portero de Tigres nuevamente sacó el “código postal” en la derrota con un intento de agresión que hasta sus compañeros reprobaron


Nahuel Guzmán no sabe perder y este miércoles fue el mismo de los desplantes cuando Tigres deja ir un partido importante, luego de que al término de la Gran Final de la Concachampions intentó darle un cabezazo a Miguel Layún.

El partido ya había terminado, los jugadores del Monterrey celebraban el título logrado frente al acérrimo rival. Layún se acercó a algunos jugadores de la UANL para darles la mano y llegó a Guido Pizarro, el capitán felino, ambos ex del Sevilla, con quien se dio un abrazo e intercambió algunas palabras.

En eso, Nahuel llegó por la espalda para dirigir airadamente lo que parecieron reclamos al mexicano, mientras el mismo Pizarro le ponía la mano en el pecho al portero para empujarlo hacia atrás, cuando el argentino intentó conectar con la cabeza al lateral derecho de la Pandilla.

 

Algunos jugadores de Tigres, entre ellos Jorge Torres Nilo, retiraron al Patón de la escena mientras Guido alejaba a Layún intentando calmarlo tras la agresión sufrida.

​Rayados logró su cuarta Liga de Campeones de la Concacaf y será el representante del área en el próximo Mundial de Clubes a finales de año.

Fuente: Medio tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: