Pasión deportivaPuro show

El Tricolor sub 20 quiere trascender

El técnico Diego Ramírez considera que Diego Laínez será un aliciente para la Selección Mexicana en el Mundial


El estratega de la selección mexicana sub 20, Diego Ramírez, reconoció la necesidad de trascender con su categoría en el Mundial de la especialidad en Polonia, a pesar de las dificultades que ha enfrentado con el calendario de la Liga MX y a las trabas que han puesto ciertos equipos para prestar a los jugadores al cuadro nacional.

Estoy convencido del plantel del equipo, del compromiso y de la forma como nos estamos preparando. Al final, sea cual sea el resultado no habrá una excusa más que los números y listo”, indicó.

México se medirá ante Italia, Japón y Ecuador y a pesar de la dificultad de los adversarios, Ramírez lo ve como una oportunidad de demostrar la capacidad del equipo.

“No me pudieron tocar rivales menos fuertes, todos son fuertísimo en sus confederaciones, sí distintos en características, eso es lo que cambien los rivales.

Es catalogado por ustedes, el Grupo de la muerte. Si hay que catalogar en cada Mundial un grupo de la muerte no hay duda de que éste es”, reconoció.

La presencia de Diego Laínez no distrae al resto del grupo, su participación representará un aliciente, aunque reiteró que el jugador del Betis no es la salvación.

Yo veo personas, después futbolistas, yo priorizo mucho eso. Diego viene y se integra como una gran persona que aporta mucho al conjunto fuera de la cancha y dentro de la cancha va a aportar todo esto que ha venido ganando en la liga española, que es una exigencia muy alta y que espero que esa exigencia la pueda trasladar aquí, que su aporte sea un plus. No tengo ninguna duda que no va a ser una presión extra si no convertirse en una ayuda más para que el equipo pueda progresar”, dijo.

México viajará el próximo 5 de mayo a Europa para sostener duelos amistosos antes Arabia, Colombia y Nueva Zelanda previo a la actividad mundialista.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: