Pasión deportivaPuro show

Eliminan a Santiago González en primera ronda de Roland Garros

González quedó eliminado en la primera ronda del torneo de dobles de Roland Garros al caer en tres sets junto al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi


El tenista mexicano Santiago González quedó eliminado en la primera ronda del torneo de dobles de Roland Garros al caer en tres sets, el último en “muerte súbita”, junto al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi.

Los serbios Dusan Lajovic y Janko Tipsarevic fueron los ganadores en el juego que se realizó este miércoles, al imponerse por parciales de 6-4, 2-6 y 7-6 (7/1) en dos horas y cuatro minutos de acción.

Apenas en el tercer “game” de la primera manga el mexicano y el paquistaní sufrieron un rompimiento de servicio, suficiente para que los serbios tomaran ventaja 2-1, con la cual se enfilaron hacia la segunda ronda.

La situación cambió en el inicio del segundo parcial, pues González y Qureshi se adelantaron 3-0, ventaja que concretaron con un nuevo “break” en el octavo “game” para el 6-2 definitivo, que obligó a definir el choque en el tercer set.

El mexicano y su compañero parecían enfilarse a la victoria, pues con un rompimiento se pusieron 4-2, aunque de inmediato reaccionaron los europeos para lograr el “break” que los encaminó a la igualada y a definir el partido en “muerte súbita”.

Fue ahí donde Santiago y Aisam-Ul-Haq fueron ampliamente superados. Lajovic y Tipsarevic se adelantaron 3-0, y aunque sus rivales lograron un punto, los siguientes cuatro fueron para los serbios, así como también el boleto a la segunda ronda.

Santiago González, quien en 2017 llegó a la final del segundo Grand Slam de la temporada, es el segundo mexicano que se despide del torneo, luego de que Miguel Ángel Reyes-Varela quedó fuera del dobles al caer el martes en duelo de primera ronda.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: