PORTADAVeracruz

Empresarios entregan modificaciones al Plan Veracruzano de Desarrollo

Se enfocaron en el sector económico


Por: Itzel Sandoval

Empresarios integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, entregaron al Congreso local un proyecto de propuestas para adecuar el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) en el sector económico.

Se trata de más de 60 propuestas que se generaron tras la realización de mesas de trabajo, llevadas a cabo en la zona Veracruz–Boca del Río, y con las cuales se busca mejorar y darle otro sentido al documento presentado por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

El presidente de la cámara empresarial, Juan José Sierra Álvarez, señaló que las modificaciones hechas al documento que regirá la administración estatal hasta el 2024 buscan lograr un crecimiento económico en la entidad.

Lo que nosotros vimos fue una oportunidad para que desde la sociedad se aportara un análisis al documento que permitiera construir las propuestas que se conviertan en mejores políticas públicas”, dijo.

Indicó que para la realización de las modificaciones se contó con la participación de 150 personas, por lo que se establecieron indicadores y metas a cubrir.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: