PORTADAVeracruz

En 2 años cuajara estrategia contra delincuencia

Anuncia gobernador nuevo aumento a sueldo de policías


Por: Alejandro García.

El Lencero, Ver.- Será dentro de dos años cuando la estrategia de seguridad “va cuajar” en Veracruz, y con ello habrá una importante disminución de los índices delictivos, mencionó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien anunció un nuevo aumento del 10 por ciento al sueldo de los policías estatales.

Nos hemos puesto como meta dar resultados inmediatos, pero en 2 años será contundente y desde hoy se puede hablar ya de una disminución y en 2 años va a cuajar toda la estrategia de seguridad”, expresó.

Señaló que en este esfuerzo que están haciendo va acompañado de la política de seguridad que es ir al fondo de los problemas y el problema de la inseguridad, el fondo que tiene es el abandono por décadas el campo, los jóvenes, la planta productiva, el desdén por genera empleos, rescatar la microempresa lo cual ahora están atendiendo.

También resaltó que en la contención de la delincuencia que involucra el incremento salarial al policía lo cual ya dio al inicio de su administración un aumento del 10% al salario, y ahora se planea un segundo incremento por un monto similar.

Vamos a continuar con las estrategias de seguridad que están funcionando y que seguimos en la coordinación estatal para la construcción de la paz en colaboración con el presidente de la República”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: