MéxicoPORTADA

En el Día del Trabajo, López Obrador da su mensaje

En el marco del Día del Trabajo, el Presidente se espera habla sobre las movilizaciones de trabajadores, la inseguridad…


CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la aprobación de las Reforma Laboral, y del Día Internacional del Trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició esta mañana su ya tradicional conferencia matutina en Palacio Nacional.

Ayer, el mandatario, quien convivió con niñas y niños, aseguró que la conmemoración de este día no era para aplaudir, sino para protestar, ya que es su derecho y así ejercen su derecho a la libre expresión.

Esto, porque, como cada año, se alistan una serie de manifestaciones de organizaciones de trabajadores de todo el país.

Cerca de las 15:00 horas, en el salón Tesorería, López Obrador se reunirá de manera privada con líderes sindicales y, posteriormente, ofrecerá un mensaje sobre este encuentro.

Se espera que el titular del Ejecutivo federal se exprese en torno al frenó en el Senado a la Reforma Educativa, que ya había sido aprobada en lo general y que en lo particular con el PRI, el PRD y el legislador de Morena Solomón Jara no alcanzó la mayoría calificada y fue rechazada.

También se espera que el presidente aborde otros temas de interés para la nación como la inseguridad, el robo de combustible, la implementación de programas sociales, entre otros.

 

Fuente: Excelsior

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: