MéxicoPORTADA

En Puebla, Sánchez Cordero encabeza acto por la Batalla de Puebla

Coloca la titular de la Segob una ofrenda floral frente al Mausoleo del General Ignacio Zaragoza; toma protesta a bandera al Servicio Militar Nacional de la clase 2000


CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, junto con el gobernador interino del estado, Guillermo Pacheco Pulido, encabezó la colocación de una ofrenda floral ante el Mausoleo del General Ignacio Zaragoza, en el acto conmemorativo del 157 aniversario de la Batalla de Puebla.

La funcionaria federal acudió al evento, en representación del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en el cual, además, se tomó protesta de bandera al Servicio Militar Nacional (SMN) de la clase 2000.

El soldado del SMN, Flavio Flores Juárez, expresó a nombre de sus compañeros que con unidad se hará una nación fuerte y progresista.

Manifestó que refrendan su compromiso con las instituciones y el pueblo, por ello trabajarán en generar las condiciones de paz y tranquilidad, además de contribuir en el desarrollo del país.

Al acto acudieron el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, y la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, entre otros funcionarios estatales.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su última visita a Puebla, se comprometió a no regresar a la entidad hasta después del 2 de junio, una vez finalizado el proceso para elegir a un nuevo gobernador.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: