-Veracruz

En Xalapa hay productos de altísima calidad: Fernández Garibay

Por lo tanto, son prioritarias las exposiciones como “Consume lo Nuestro”


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- La región donde se encuentra la capital veracruzana concentra una gran variedad de productos de alta gama, considera el regidor décimo del ayuntamiento local, Juan Fernández Garibay y es por ello que invita “a que se acerquen a los bajos del Palacio Municipal donde tenemos productos de apicultura, no nada más miel, sino productos derivados increíbles; además de unos quesos madurados espectaculares”.

Al respecto, expuso que buscan “a través de la comisión y dirección de Desarrollo Económico impulsar a nuestros productores, tenemos calidad, servicio y se han dado varios cursos que nos han llevado a este Mercado que es una culminación, registros de marca, inocuidad”.

Detalló que también se tiene la tarea de “posicionar a nuestra gente porque tenemos muchísima calidad y excelentes precios”.

El Mercado Xalapa “Consume lo Nuestro” lo conforman 25 personas y se encuentra en el interior del ayuntamiento capitalino veracruzano con el propósito de abrir sus puertas cada mes con distintos productos. En esta ocasión este mercado se encontrará disponible hasta este viernes 31 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: