PORTADAVeracruz

Entrega Cuitláhuac 160 patrullas nuevas

Fue una inversión de más de 200 mdp


Por: Alejandro García

El Lencero, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó 160 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, que a partir de este jueves comenzarán ya a realizar recorridos por los diversos municipios de la entidad.

Resaltó que la inversión fue de 200 millones de pesos y dijo que esto forma parte de uno de los ejes de su programa para regresar la seguridad a Veracruz.

“Estamos cumpliendo la palabra con ustedes como parte de los esfuerzos coordinados en las mesas de la construcción de la paz, ése fue mi compromiso y seguimos trabajando en ello”, agregó.

El mandatario estatal confirmó que la Guardia Nacional ya opera en Veracruz, pues fue el propio presidente Andrés Manuel López Obrador quien la puso en funcionamiento con una base en Minatitlán.

En cuanto a la entrega de patrullas, lamentó que la mayoría de las unidades habían sido abandonadas en mantenimiento y reparación por los anteriores gobiernos, por lo que eran insuficientes para dar atención a la población.

Ahora, con una inversión de recursos estatales es de 208 millones 808 mil 650 pesos y 14 centavos, como lo cual se adquirieron 160 nuevas unidades, de las cuales 110 se encuentran listas para entrar en operación de manera inmediata.

“Reconozco la gran labor de quien dirige y tiene la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fuerza Civil, a ambos aquí presentes, los felicito”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: