-Veracruz

Entrega el gobernador obras carreteras en el estado

Este domingo entregó la carretera Tatatila-Las Vigas


Por: Redacción

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez inició la entrega de obras carreteras en varios puntos de la entidad veracruzana; una de las primeras obras entregadas es la obra carretera Tatatila-Las Vigas, que fue realizada con inversión procedente del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos del Ejercicio 2018.

Durante la inauguración de la obra, el mandatario estatal recordó que se trata de obras que iniciaron su ejecución el pasado diciembre y que se estarán entregando en distintos puntos del territorio veracruzano.

Acompañado del subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fernando Elías Guevara; el ejecutivo estatal destacó que se trata de obras de vital importancia debido a la conectividad que representan para las localidades beneficiadas.

“Estas obras conectan localidades entre sí, con los centros de producción y distribución de productos del campo, por lo que contribuyen al desarrollo regional de las comunidades. Nosotros no vemos colores, sino aliados y estoy orgulloso de contar con dos grandes aliados para la obra pública en estos municipios”, dijo.

Destacó que la pavimentación inaugurada beneficiará a 25 mil 400 habitantes.

Por su parte el subsecretario de la SIOP, Elías Guevara reiteró que la instrucción del mandatario estatal es efectuar obras de calidad para resarcir el rezago de infraestructura carretera que se tiene en el estado.

Durante la ceremonia de inauguración de este domingo, estuvieron presentes los alcaldes de Tatatila y Las Vigas, María Angélica Vázquez Casas y Alejandro Lino Cruz Romero, respectivamente. También destacó la presencia del senador Ricardo Ahued Bardahuil y los diputados locales Ivonne Trujillo Ortiz y Juan Javier Gómez Cazarín, así como de la diputada federal Carmen Mora García.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: