-Veracruz

Érika Ayala se niega a responder si su hijo está en la nómina del COBAEV

Dice que quien denuncia debe presentar las pruebas


por: Itzel Sandoval

La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Veracruz (SUITCOBAEV), Érika Ayala Ríos, rechazó asegurar o negar que su hijo se encuentre en la nómina del Colegio, hecho que se hiciera público este miércoles.

Este día en un medio de comunicación se publicó que uno de los hijos de Erika Ayala Ríos, que apenas tiene 18 años supuestamente se encuentra en la nómina del COBAEV percibiendo un salario mayor a los 20 mil pesos.

La también legisladora local indicó que estará atenta para presentarse ante las instancias correspondientes a aclarar la situación al respecto.

Yo estaré atenta para poder acudir a las instancias necesarias para aclarar lo que sea, creo que no vamos a seguir hablando de lo mismo cuando mi postura es muy clara desde un principio” dijo en una breve entrevista.

Ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación, pidió a quienes hagan cualquier tipo de acusación que también presenten las pruebas correspondientes, “que comprueben los dichos y entonces nosotros revisaremos”.

Destacó que desde que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) dio a conocer que el tema de los “aviadores” dentro del sindicato que dirige, fijó su postura y solicitó a las instancias correspondientes investigar los hechos.

“Yo desde un principio manifesté lo que tenía que decir y en ese sentido que sean las instancias las que tengan que venir y nosotros con mucho gusto haremos las aclaraciones necesarias” manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: