ESPECTÁCULOSPuro show

Esposa de Daniel Bisogno le pide el divorcio… ¡Lo acusa de violento y pervertido!

La esposa de Bisogno cree que el comportamiento de su marido no es un buen ejemplo para su hija Michaela, pues podría generarle un daño emocional


La esposa de Daniel Bisogno lo acusó de violento y pervertido, por eso, ya le pidió el divorcio al polémico conductor de televisión.

Bisogno se casó con Cristina Riva Palacio en diciembre de 2014, pero de acuerdo con TvyNovelas ¡su hogar se está desmoronando!

Una fuente cercana de la pareja, que pidió a TvyNovelas permanecer en el anonimato, dijo que el conductor de televisión enfrenta una demanda por parte de su esposa, quien busca promover la disolución de su “tortuoso” matrimonio, pues el conductor “es una persona muy explosiva que tiene un carácter violento y agresivo, que cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol y de otras sustancias actúa de forma rara y ¡tiene comportamientos inmorales y pervertidos!

Por ello, la cónyuge de Bisogno cree que el comportamiento de su marido no es un buen ejemplo para su hija Michaela (de sólo tres años) pues podría generarle un daño emocional.

De acuerdo con la fuente entrevistada por TvyNovelas, la pareja está casada por bienes separados, pero por ahora, el conductor deberá practicarse estudios psicológicos y toxicológicos para ver si puede convivir con su hija.

https://www.instagram.com/p/BxPoQDYn7ci/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Radio Formula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: