¿Está embarazada? Filtran imágenes de Shakira con el VIENTRE ABULTADO

Al parecer la colombiana había estado “supuestamente” ocultando que espera un nuevo bebé


La cantante Shakira vuelve a dar de qué hablar luego de que un grupo de paparazzis españoles difundieron fotografías de la colombiana y el jugador catalán recorriendo las calles de Barcelona, en compañía de sus hijos, Milan y Sasha.

La familia fue blanco de fuertes especulaciones, ya que en un video que fue compartido en las plataformas digitales, se observa una serie de imágenes de Shakira y el deportista caminando a los niños, en donde ha impactado el aspecto de su figura.

En las imágenes se observa a Shakira ubicada de perfil con el cabello recogido, una bufanda de colores, un leggin oscuro y una chaqueta ajustada que deja a la vista lo que parece un vientre totalmente abultado, lo que ha desatado los rumores de que esté esperando a su tercer hijo.

Hasta el momento Shakira no ha declarado nada al respecto, si se trata de un nuevo integrante a la familia o simplemente es un cambio físico por el que está pasando, mientras miles de fans esperan que la colombiana aclare la situación.

Cabe destacar que la pareja es una de las más consolidadas del espectáculo, por ello tratan de mantener su vida privada como tal y solo tratan con la prensa asuntos relacionados a sus carreras profesionales y trabajos respectivamente.

Fuente: La verdad


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: