Pasión deportivaPuro show

Estas son las más grandes remontadas en la historia de la Champions

Milagros y proezas se han vivido en la UEFA Champions League


Noches mágicas y remontadas históricas de la UEFA Champions League. Este martes se vivió uno de los capítulos más brillantes en la historia del torneo con el 4-0 del Liverpool al Barcelona, reponiéndose de la desventaja de tres goles en la Semifinal de Ida.

Esto obviamente nos invita a recordar las más grandes remontadas en la historia de la UEFA Champions League. ¡Disfruten!

Manchester United 1-2 Bayern Munich Final 1998-99

En la Final que se disputó en el Camp Nou de Barcelona, el Bayern arrancó el partido ganando con gol de Mario Basler a los cinco minutos. En tiempo de compensación, los Red Devils remontaron con goles de Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solskjaer, el hoy entrenador del club.

Milan (4) 0-4 (5) Deportivo La Coruña Cuartos de Final 2003-04

El Deportivo La Coruña salió de San Siro con una goleada 4-1, la remontada ante el Milan -que defendía su título de Champions League- parecía algo más que un sueño, pero en Riazor con goles de Walter Pandiani, Juan Carlos Valerón, Albert Luque y Fran dieron la vuelta al marcador para avanzar a las Semifinales.

Liverpool 3-3 Milan (3-2 penales) Final 2004-05

Bien llamado el Milagro de Estambul. En Turquía se comprobó que los milagros si existían y Liverpool fue partícipe en una Final ante el Milan que empezó perdiendo 3-0 en un primer tiempo de terror y en el segundo con goles de Steven Gerrard, Vladimir Smicer y Xabi Alonso igualaron. Tras los tiempos extra, lograron la conquista en penales.

Madrid 1-1 Atlético de Madrid (4-1 tiempos extra) Final 2013-14
La décima Champions del Real Madrid llegó con mucho sufrimiento, empezaron perdiendo con un error de Iker Casillas y cuando el final del partido se acercaba llegó el “minuto noventa y Ramos”. Sergio Ramos se levantó dentro del área en un córner para empatar el juego 1-1 y mandarlo al alargue, donde el club blanco se coronó.

Barcelona (6) 6-1 (5) PSG Octavos de Final 2016-17

La remontada más grande de la historia fue protagonizada por el Barcelona durante los Octavos de Final de la Temporada 2016-17 cuando se logró recuperar de un 4-0 global en la Ida y en la Vuelta, en el último segundo, consumaron el milagro con un gol de Sergi Roberto para un 6-5 global.

Roma (4) 3-0 (4) Barcelona Cuartos de Final 2017-18

Lo que parecía un día de campo para el Barcelona en la Champions League terminó siendo una noche de terror en Roma, la Loba tomó el juego con seriedad, hicieron dos goles que los acercaron y a 10 minutos del final, Manolas terminó con las aspiraciones de Messi y compañía.

Liverpool (4) 4-0 (3) Barcelona Semifinales 2018-19

Por segunda temporada seguida, el Barça estuvo del lado del ridículo en Europa. Con todo y Messi, los blaugranas dejaron ir tres goles de ventaja sacados en la Ida en su cancha, llegaron al mítico Anfield y ahí el Liverpool hizo historia pese a no contar con dos de sus estrellas: Mohamed Salah y Roberto Firmino.

 

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: