Pasión deportivaPuro show

“Estuve al borde la muerte, esto no me hace nada”: Maradona

El director técnico de Dorados tomó con calma la derrota en la Final del Ascenso MX ante San Luis, admitiendo que solo siente tristeza por sus jugadores


Diego Armando Maradona se quedó nuevamente a las puertas de un título de liga en el futbol mexicano, luego de que San Luis le repitiera la dosis a Dorados en la Final del Ascenso MX, un segundo fracaso que privó al argentino de disputar el pase a la Primera División.

Sin embargo, el director técnico tomó la derrota con calma en relación a la del torneo anterior, donde estuvo cerca de llegar a los golpes con algunos aficionados.

Al acercarse a la zona de vestidores, y después de atender a algunos fanáticos, Maradona dijo a los medios de comunicación que la derrota no le afectaba si se comparaba con algunos pasajes complicados de su vida.

Yo estuve al borde la muerte, a mí esto no me hace nada. Estoy triste por los chicos, pero por mí no. Yo gané, empaté y perdí en la vida. Créanme que yo estoy triste por mis muchachos, dijo Diego.

La continuidad de Maradona en el banquillo de Sinaloa es una incógnita, luego de haber llegado a dos finales consecutivas y en ambas quedarse a la orilla del título.

Fuente: Milenio.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: