EDUCACIÓNPORTADA

Evaluará la SEV a 17 mil 524 aspirantes al Servicio Profesional Docente

Hay seis sedes de evaluación en el estado


Por: Redacción

Del 11 de mayo al nueve de junio serán evaluados 17 mil 524 aspirantes a ingresar al Servicio Profesional Docente en el estado; quienes acrediten la evaluación, obtendrán una plaza en Educación Básica y Media-Superior.

Con base en el registro que tiene la dependencia estatal, serán cuatro mil 298 sustentantes a Ingreso y Promoción de Educación Media Superior, nueve mil 803 a Educación Básica y tres mil 423 de Promoción de Educación Básica.

Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz, recorrió este sábado junto con el titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, Gilberto de Jesús Corro Feria, el Complejo Omega, ubicado en Xalapa, que es una de las seis sedes para la evaluación en el estado.

En el mencionado lugar presentarán examen en total 11 mil 425 aspirantes, mientras que en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, mil 920, en el Instituto Superior de Pánuco 324, en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica mil 983, en la Universidad Tecnológica del Estado de Veracruz mil 183 y en la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz 83.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: