MUNDO

Fallece hombre que se prendió fuego cerca de la Casa Blanca

Pese a ser trasladado a un hospital, la gravedad de las heridas pudieron más y el hombre murió horas después


Un hombre de Maryland falleció de sus heridas luego de prenderse fuego en un parque nacional cerca de la Casa Blanca, informaron las autoridades este jueves.

La policía de parques de Estados Unidos dijo a los medios de comunicación que Arnav Gupta, de 33 años de edad, murió a causa de sus lesiones a última hora del miércoles.

La policía informó que oficiales y agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, que entre otras responsabilidades tienen a su cargo la seguridad del presidente, atendieron la tarde del miércoles a un reporte sobre la presencia de un hombre en llamas en el parque nacional de la Elipse y extinguieron el fuego. Gupta fue hospitalizado en estado crítico.

La policía del condado de Montgomery, en Maryland, dijo el miércoles que los investigadores estaban buscando a Gupta y que estaban preocupados por su bienestar. Dijeron que fue visto vivo por última vez esa mañana cuando salió de su casa en el área de Bethesda.

El vocero de la policía del parque, el sargento Eduardo Delgado, dijo que la policía de Washington, D.C., está a cargo de la investigación.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: