-Veracruz

Festejan el día de las madres en el panteón Palo Verde

Con flores y mariachi recuerdan a las mamás que ya no están presentes


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Decenas de xalapeños acudieron esta mañana a los principales panteones de la capital con motivo del Día de las Madres.

En el panteón Palo Verde ubicado entre las avenidas 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas se observó la presencia de personas que con flores y mariachi recordaron a aquellas madres que han fallecido, y cuyo recuerdo se hace presente en este emotivo día.

Ejemplo de ello es el caso de Alma y sus hermanas, quienes visitaron el lugar donde yacen los restos de su madre, fallecida desde hace siete años. Alma destacó que lo más importante es siempre recordar a quien nos dio la vida y que, pese a no estar presente fisicamente, siempre nos acompaña.

Siempre la visitamos, ahora con este día especial, estamos aquí con ella. Con tristeza, porque si nos da tristeza que somos huerfanas, porque estabamos muy unidas siempre, y aquí estamos con ella” comentó.

Este día de las madres se espera que continúe el arribo de visitantes a los principales panteones de la ciudad, que operarán en horario regular.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: