PORTADAVeracruz

Fiscalía esta coludida con El Lagarto

Es el autor intelectual del multihumicidio en Minatitlán


El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos advirtió que hay una sospecha fundada de que el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz forma parte de la delincuencia organizada que opera en la zona sur de Veracruz.

Advirtió que tras la detención de Jesús “N” alías “El Lagarto”, presunto autor intelectual de la masacre en Minatitlán, dicho sujeto ha declarado ante las autoridades federales, dando a conocer varios datos “que no dejan bien parado al fiscal, y que debe estar preocupado, porque se den a conocer”.

“Yo lo digo y lo sostento, que hay la sospecha fundada de que el fiscal forma parte del crimen organizado y ahora lo vamos a confirmar, porque no ha emitido una orden de aprehensión contra el Lagargo”, agregó.

Señaló que tras la captura de dicho sujeto, por parte de la Fiscalía General de la República junto con autoridades de Campeche, hasta el día de hoy, la Fiscalía de Veracruz no ha emitido una orden de aprehensión en su contra, a pesar de estar ubicado como un alto generador de violencia, líder de una banda criminal dedicada a la extorsión y secuestro.

El funcionario estatal se reunió este lunes con el magistrado presidente del Poder Judicial, Edel Álvarez Peña, donde dijo que normalmente se reúnen para intercambiar opiniones, además que en este momento hay confianza en el trabajo del Tribunal Superior de Justicia.

Reconoció en el magistrado, a una persona que trabaja por el bien de los veracruzanos y no sólo por un grupo político.

Acusó al fiscal de ser una persona que busca desestabilizar y descarrilar a Veracruz, desde el cargo que ocupa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: