ESPECTÁCULOSPuro show

Frida Sofía perdió un bebé del hombre que anda con Alejandra Guzmán

Hasta ahora todo apuntaba a que la cantante le había bajado el novio a su hija, pero al parecer la joven se sometió a un aborto y eso provocó la ruptura con Christian Estrada


El trío amoroso que protagoniza Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Christian Estrada sigue dando de qué hablar y generando polémica.

Esta vez unas fuertes revelaciones se dieron a conocer y que dejan en evidencia lo que en verdad sucedió.

Una nueva versión sobre por qué terminó la relación entre Frida y Christian fue lanzada por el programa Hoy de Televisa.

De acuerdo al segmento conducido por Galilea Montijo y Yanet García, la joven se habría sometido a un aborto y esta decisión quebró su relación con el también modelo, hasta que finalmente terminaron, en marzo de este año.

Su rompimiento estuvo lleno de rumores, pues la mujer de 27 años realizó polémicas declaraciones en las que ponía en duda la sexualidad de su expareja.

“Lo único que me llevé de Universal Studios con el estúpido de mi novio fue esto (señala un destapador), que ni fue mi novio porque siempre sospeché de su preferencia sexual”, comentó en ese entonces.

Asimismo, la joven respondió a una pregunta de sus seguidores sobre si Christian Estrada era o no homosexual.

¿Te salió gay?, le preguntó un usuario, a lo que Frida respondió: “Tú dime, si es o no”.

CUENTA SU VERDAD
Ante tantos “chismes”, Christian concedió una entrevista en “Hoy” dijo que ella no era una mala persona y que no le afectó que le cuestionaran su sexualidad.

“Frida siempre va a ser un amor, no tengo nada malo que decir de ella porque nunca lo fue conmigo, la gente dirá por su historia, pero pues yo sé la mía. Es una gran muchacha y la verdad no tengo nada malo que decir. A mí no me afecta lo que diga la gente, ya es parte de ellos, yo sé quién soy, pero gay no lo soy”, dijo.

Por otro lado, a raíz de una fotografía publicada en el programa “Suelta la Sopa” donde aparece la cantante mexicana junto al exnovio de su hija; se especuló que ella sería el verdadero motivo del rompimiento.

Sin embargo, el modelo publicó un comunicado en su cuenta de Instagram desmintiendo los rumores de tener una relación amorosa con Alejandra.

“No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán”, indicó el joven.

Fuente: Publinews

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: