Pasión deportivaPuro show

Fuera Marioni de Pumas; el español Míchel, cerca de llegar

El entrenador no convenció a la nueva directiva de cara al Apertura 2019


Pese a ser el entrenador que terminó con la mala racha frente al América, el argentino Bruno Marioni ya no continuará en el banquillo de Pumas para el Apertura 2019, confirmaron fuentes cercanas a Mediotiempo.

La directiva tomó la decisión de rescindir su contrato de tres años y comenzar un nuevo proyecto. En la lista de opciones el cuadro felino tiene en la mira a José Miguel González Martín del Campo, mejor conocido como Míchel, exfigura del Real Madrid.

El español jugó en la Liga MX con el Celaya junto a Emilio Butragueño y Hugo Sánchez. Como entrenador nunca ha dirigido en el balompié azteca, pero sí en España con el Rayo Vallecano, Real Madrid de Castilla, Getafe Málaga y Sevilla; en Grecia con el Olympiacos y en Francia con el Olympique de Marsella.

EL PASO FUGAZ DEL BARULLO Marioni llegó al Club Universidad en la Jornada 5 luego de la salida de David Patiño del banquillo. Desde entonces logró varios buenos resultados como ganar al América y a las Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, pero no logró clasificar a Liguilla.

Fuente: Medio tiempo

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: