PORTADAVeracruz

Gobernador debe ser prudente al emitir declaraciones

Tiene que dejar de lado confrontaciones con Yunes Linares


Por: Itzel Sandoval

El secretario de la Mesa Directiva del Congreso Local, Jorge Moreno Salinas, pidió al Gobernador Cuitláhuac García, prudencia y seriedad al momento de emitir declaraciones, además de dejar de lado las confrontaciones con su antecesor Miguel Ángel Yunes Linares.

“Él como el titular del Ejecutivo debe ser prudente al momento de emitir declaraciones y dejar de lado la polarización” dijo.

Consideró que el “show” sucede cuando el mandatario estatal en lugar de dedicarse a trabajar, se confronta con la anterior administración.

En torno a los bienes incautados por la pasada administración al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, mismos que el mandatario estatal aseveró que no existen, el legislador refirió que con acudir al Registro Público de la Propiedad y solicitar los documentos se puede comprobar quién dice la verdad.

“Este es un cuento de no acabar, ese es el show, el Gobierno debe ser serio, el Presidente de la República, el Gobernador, tienen que ser serios, claros, prudentes porque las declaraciones y confrontaciones desorientan a la sociedad” expresó.

Puntualizó que la actual administración debe revisar lo que le dejaron y de no encontrar las propiedades, proceder en consecuencia de inmediata.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: