PORTADAVeracruz

Gobierno del Estado debe aclarar arrendamiento de patrullas: diputado

Información tiene que ser entregada a la brevedad


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Jorge Moreno Salinas, aseguró que se solicitará al Gobierno del Estado que se informe contratos que se realizaron y el procedimiento que se aplicó para la compra y el arrendamiento de patrullas.

“Desde Comisiones haremos un trabajo interno para que se clarifique, nos interesa que quede bien aclarado el asunto de las patrullas y que, en un caso de compra, de cualquier dependencia no haya ninguna duda” expuso.

Manifestó que además se debe dar a conocer a la brevedad la documentación relacionada con la compra y arrendamiento de las patrullas.

“Todos los datos y documentos necesarios que se soliciten, pero habrá que ver, esto de alguna forma se tiene que solucionar y va a servir para que no haya ningún caso más de alguna duda en cuanto a que no exista licitación, a que los costos no queden claros, vamos a clarificar” comentó.

Indicó que se requiere regularizar la compra de las unidades, a fin de que en un futuro no se repita la misma situación.

“Se debe saber si una compra directa hubiera abaratado costos o posiblemente también tiene que ver que fueron a crédito, que fueron fiadas, habrá que checarlo. Los que compramos a plazos sabemos que se incrementa a la larga, pero si tenemos el recurso inicial, tenemos que pedirlo a crédito y posiblemente sea el problema” opinó.

En torno al arrendamiento de las patrullas, apuntó que se deberá analizar el contrato, ya que en seguridad una unidad después de los dos años ya está deteriorada porque su uso es de 24 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: