México

Hombre da batazo a mujer durante asalto en Sonora

La condición de salud de la mujer es grave debido al traumatismo craneoencefálico producido por el golpe, de acuerdo a medios locales


A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a un hombre de edad avanzada, golpear por detrás a una mujer en la cabeza con un bate de béisbol metálico para asaltarla.

En el video se puede observar el momento en el que la mujer le da la espalda al hombre quien golpea a la mujer y se dirige al mostrador, toma un bolso y sale del local ubicado en la plaza comercial de Navojoa, Sonora.

De acuerdo a lo mencionado, la mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico severo.

Ante la indignación que provocó el video, usuarios de redes sociales publicaron la foto del hombre con el objetivo de que sea difundida para dar con el agresor.

Información extraoficial señala que la mujer fue agredida al negarse a pagar derecho de piso a una banda del crimen organizado que opera en la zona.

Algunos medios señalan que la mujer falleció la noche del jueves en el hospital que era atendida y que el sujeto ya fue detenido, aunque las autoridades no han confirmado ni descartado ningún tipo de información.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: