México

Hombre que parece niño se casa con el amor de su vida en México

La boda se realizó en Xaltianguis, del estado de Guerrero, México, y duró dos días, donde familiares y amigos acompañaron a la pareja en la celebración


Gran conmoción causaron unas imágenes que circularon en redes sociales en donde se observaba a un presunto niño y a una joven contraer matrimonio.

La boda se habría celebrado en Xaltianguis, del estado de Guerrero, México. El presunto niño habría encontrado el amor de su vida para formar una familia.

Las fotografías causaron revuelo en las redes sociales por el hecho de que los usuarios manifestaron que el novio era un niño, además, comenzaron las especulaciones de que se trataba de un matrimonio arreglado, sin embargo, no todo lo que parece real es cierto. Resulta que el novio padece una rara enfermedad, que lo hace lucir como un niño, aunque en realidad tiene 19 años.

Pese a su condición el novio de nombre Johna, logró encontrar al amor de su vida y casarse para formar una familia.

De acuerdo con el Sol de Acapulco, la boda se realizó el pasado sábado 4 de mayo. El enlace matrimonial fue por el civil y la iglesia. Familiares y amigos acompañaron a los enamorados durante dos días. Como parte del festejo la feliz pareja salió a la calle para despedir su soltería a ritmo de la música de viento y montados en un burro.

La pareja compartió en las redes sociales las fotografías que han dado la vuelta al mundo.

Fuente. debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: