-Veracruz

Insisten en pedir reducción a tarifas de energía eléctrica

Se debe generar un frente común ciudadano


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, reiteró que Veracruz debe presionar para que el Gobierno Federal reduzca las de energía eléctrica, ya que se están “haciendo cortinas de humo” para desviar el tema.

Exhortó a la población para formar un “frente común” con el que se pida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que al igual que a Tabasco, también beneficie a Veracruz.

Refirió que se requiere la unidad de diputados locales, federales y senadores, sin tintes partidistas, para pedir un trato similar al de Tabasco.

En ese sentido, recordó que en algunas partes de la entidad se registran temperaturas similares a las de Tabasco, por lo que se deben realizar los ajustes a las tarifas de energía eléctrica.

Se debe recordar que semanas atrás el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Veracruz no recibirá los beneficios que tiene Tabasco, estado al que se le redujeron las tarifas eléctricas.

En ese entonces, refirió que aunque no aumentará el precio del servicio, por ahora, se abocará en rescatar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: