ESPECTÁCULOSPuro show

Inundan con memes a Mon Laferte por foto con fan llorando

La imagen acumuló una gran cantidad de comentarios. Hasta ahora ya son más de 25 mil, más de 22 mil “me gusta” y más de 11 mil compartidos


Hace unos días te contamos que Mon Laferte explotó contra algunos de los asistentes al “Festival Pulso GNP” en Querétaro. La chilena se expresó de manera grosera, tras recibir varios abucheos en su presentación y gritos de la multitud para que ya apareciera en el escenario Interpol.

“No estén mamando con Interpol, ya vienen… Ya saben la hora”.

La impulsiva frase de Mon Laferte causó mucho enojo entre los mexicanos, por eso, la siguiente imagen de un fan con la chilena se está convirtiendo en la sensación de las redes sociales.

En una de las imágenes compartidas por Mixup Guadalajara, puede verse la cara de pesadumbre que el joven fan tiene cuando posa al lado de la cantante.

De inmediato, la imagen compartida en la página de Facebook el día 23 de mayo, acumuló una gran cantidad de comentarios. Hasta ahora ya son más de 25 mil, más de 22 mil “me gusta” y más de 11 mil compartidos.

En la imagen pueden leerse todo tipo de comentarios… ¡Hasta memes hay!

Pero la realidad es que el joven, que ya se hizo viral en las redes, salió a aclarar el asunto y despejar dudas de una vez por todas.

Resulta que en realidad sí es fan de Mon Laferte (muy), pero en el momento estaba tan emocionado (porque hasta pudo cantarle a la chilena) que no pudo contener las lágrimas de emoción, y pues bueno, la cámara finalmente captó la divertida reacción que ya generó varios miles de comentarios.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: