Pasión deportivaPuro show

Invitan al Ultra Trail Perote 2019

Se realizará el 28 de julio


Por: Oswaldo Ceballos

Perote, Ver.- Ha sido anunciada la próxima edición del Ultra Trail Perote para este 2019 y de acuerdo con Juan Carlos Villegas, uno de los creadores del evento y de Ultra Runners señala que “la invitación está abierta para todos los atletas de diferentes instituciones, clubes de atletismo y deportivos así como público en general”.

Las bases son las siguientes: se realizará el domingo 28 de julio a las cinco de la mañana en el municipio de Perote con cuatro recorridos, siete, 16, 30 y 50 kilómetros.

Al respecto, informaron que los límites de tiempo y por seguridad de los competidores para completar los primeros siete kilómetros será de dos horas, para 16 son cinco horas, para los 30 kilómetros son ocho horas y para finalizar el recorrido de 50 kilómetros será de 12 horas.

En esas cuatro categorías se encuentran listas las dos ramas de femenil y varonil; los organizadores señalan que se entregarán una medalla conmemorativa de la carrera a todos los participantes con número oficial que lleguen a la meta dentro del tiempo máximo permitido para cada distancia y playera oficial deportiva tipo drifit.

Habrá premios en efectivo aunque como nota aclaratoria prevén que puede ser modificada según el número de inscripciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: