ESPECTÁCULOSPuro show

Joe Jonas y Sophie Turner se casan con 12 mil pesos en Las Vegas

La pareja de recién casado únicamente gastó 12 mil pesos mexicanos en la boda secreta


Después de que Joe Jonas y Sophie Turner aparecieran en la alfombra roja de los premios Billboard, la pareja decidió no esperar hasta el verano y darse el ‘sí quiero’ de una vez en una boda secreta en Las Vegas.

Aunque la boda estaba planeada para el verano, este miércoles, sorpresivamente Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en secreto en Las Vegas. Tanto el cantante como la actriz decidieron hacerlo aprovechando que coincidieron, en la gala de los premios, con todos sus seres queridos.

Sophie Turner se compromete con Joe Jonas.

‘Vamos a tener una boda de verano que estoy deseando. Será muy divertida’, dijo Joe en The Late Late Show con James Corden, hace algunos meses, antes de casarse en secreto en Las Vegas con Shopie Turner.

Sin embargo, los impacientes enamorados no quisieron posponerlo más y contrajeron matrimonio teniendo a Elvis como maestro de ceremonia.

Pese a que el enlace matrimonial sucedió de improvisto, algunas imágenes del matrimonio fueron filtradas a través de las Stories de Instagram del DJ Diplo.

En éstas se puede ver a Turner de blanco y con velo; mientras que Joe viste un traje gris con un clavel blanco en la solapa. Además se puede ver, en primera fila, a los hermanos del novio: Nick y Kevin Jonas.

Con el enlace matrimonial de Joe, ahora los tres hermanos están oficialmente casados.

Fuente: ACTITUDFEM

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: