ESPECTÁCULOSPuro show

Jonas Brothers no desmienten un dato falso de Pablo Motos en su visita a El Hormiguero

Jonas Brothers han visitado esta noche El Hormiguero para presentar su nuevo disco, ‘Happiness Begins’, a la venta el 7 de junio, y el documental que complementará su lanzamiento unos días antes, ‘Chasing Happiness’, que se estrena el día 4


Los hermanos explican que su separación se debió a diferencias artísticas y de prioridades, pero que ahora que concuerdan en que la principal prioridad para ellos es la familia y después el grupo, han sentido la necesidad de volver.

En un punto de la entrevista (min. 11.25), Pablo Motos asegura que ‘Sucker’, el éxito actual de Jonas Brothers, ya el mayor de su carrera, es el primer single que consigue debutar en el número 1 del Billboard en “el siglo XXI”, todo un atrevimiento pues en 19 años de siglo no son pocas las canciones que han logrado este mismo hito, entre ellas ‘7 rings’ de Ariana Grande solo semanas antes que ‘Sucker’. Quizá ajenos a esta información, ninguno de los hermanos desmiente el dato de Motos, aunque sí se muestran algo sorprendidos.

Durante su paso por el programa de Antena 3, Nick, Jonas y Kevin hablan también sobre su nuevo documental, en el que han intentado “embotellar” su felicidad y compartirla con el mundo; y en general sobre su feliz vida actual junto a sus célebres esposas o responden a las típicas preguntas bobas sobre su dinámica como hermanos.

También vuelven a reunirse con Jandro, que lleva un peluquín tipo Joe Jonas y se propone como “cuarto Jonas Brother” con un disco ya hecho y todo; o colaboran en los trucos de Marron, destacando uno en el que este explora la interferencia entre el fuego de las velas y la electricidad.

Fuente: jenesaispop

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: