-Veracruz

Jóvenes lerdenses se organizan para limpiar la basura de las calles

Son estudiantes del CBTIS 77


Por: Oswaldo Ceballos

Lerdo de Tejada, Ver.- En este municipio, jóvenes de bachillerato se organizaron para ayudar a mejorar las condiciones actuales que presenta nuestro medio ambiente con acciones de limpieza de áreas públicas.

En Facebook han creado una página llamada “Jóvenes salvando el planeta”, y al respecto Jair Anzures de 18 años platica que “todo comenzó porque surgió la inquietud entre un grupo de amigos de ver que se están talando muchos árboles y muchos factores más que afectan nuestro medio ambiente”.

De esta forma, “uno de ellos se le ocurrió por qué no limpiar áreas verdes y juntar a varios jóvenes para influenciaar a las demás personas de que si todos nos juntamos podremos salvar el planeta”.

De allí, conformaron el grupo para acudir a las áreas verdes lugares públicos que necesitan de limpieza.

“Por ello, pedimos también la ayuda al presidente municipal para poder limpiar nuestra ciudad”.

Así como también a la ciudadanía en general “a quienes le pedimos cujas, arañas y recogedores’.

Jair Anzures hace un llamado “si todos los jóvenes nos movemos y nos preocupamos por un mundo mejor podremos lograr muchas cosas, también hay que hacerlo por las futuras generaciones”.

La próxima acción de limpieza de esta agrupación de jóvenes será el lunes 27 de mayo en la Colonia San Francisco en punto de las seis de la tarde.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: