ESPECTÁCULOSPuro show

Kelly Clarkson se somete a cirugía por apendicitis

La cantante se presentó en los Billboard “al borde de las lágrimas”


Kelly Clarkson fue operada de apendicitis al día siguiente de animar los Premios Billboard de la Música. La cantante de 37 años tuiteó que el dolor la tuvo “al borde de las lágrimas después del espectáculo”.

Más allá de las amplias sonrisas y del buen humor que desplegó el pasado miércoles en su condición de flamante maestra de ceremonias de la gala de los premios Billboard; lo cierto es que la cantante Kelly Clarkson se pasó buena parte de la velada sufriendo en silencio y, posteriormente, llorando de dolor debido a una inoportuna apendicitis que le obligó a pasar por el quirófano en Los Ángeles.

“No os voy a mentir… Puede que derramara varias lágrimas después de la ceremonia, pero no de emoción sino de dolor. Pero gracias a la maravillosa gente del hospital Cedars-Sinaí pude volar directamente después del evento para someterme a una operación. ¡Y ahora me siento fenomenal! ¡Adiós, apéndice! #El show debe continuar”, ha escrito la estrella de la música en Instagram para comunicar la noticia a sus seguidores.

La artista también ha explicado que los síntomas de la apendicitis empezaron a manifestarse a principios de esta semana con una serie de molestias que, sin embargo, no minaron su ánimo ni su determinación a la hora de cumplir su misión con la mayor profesionalidad posible.

Y es que, además de introducir las diferentes secciones de un espectáculo cuya duración sobrepasó las dos horas; Kelly también subió al escenario para interpretar un popurrí de los grandes éxitos del año y presentar además su nuevo sencillo ‘Broken & Beautiful’, perteneciente a la banda sonora de la cinta de animación ‘Ugly Dolls’ en la que también participa.

Fuente: Vox Populi

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: