ESPECTÁCULOSPuro show

Kimberly Loaiza estrena nueva canción “Enamorarme”

La influencer Kimberly Loaiza a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió el estreno de su nueva canción que ha logrado más de 4 millones de visualizaciones en YouTube


Una de las influencers más exitosas es Kimberly Loaiza, la joven ha logrado popularidad a través de su canal de YouTube, donde comparte recientemente videos de su embarazo.

Cabe mencionar que Kimberly Loaiza causó sensación en las redes sociales tras haber mostrado su pancita de embarazo en su cuenta social de Instagram.

La influencer Kimberly Loaiza decidió compartir con sus fieles admiradores en redes sociales el estreno de su nuevo tema que lleva por nombre “Enamorarme”, el videoclip ha impactado a sus fans pues a tan solo un día de su lanzamiento ha obtenido más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Kimberly Loaiza también decidió compartir el detrás de cámaras del videoclip “Enamorarme” en su cuenta oficial de Instagram recibiendo diversos comentarios de sus seguidores.

Los seguidores de Kimberly Loaiza se percataron que, en el videoclip en varias ocasiones la influencer ocultó su embarazo, está situación ha causado el enojo de los fans, mientras otros han criticado a la joven por su canción.

“Mala onda que ocultara su pancita eso yo si lo vi mal porque es muy evidente creo que mejor le hubiera hecho una canción a su bebé”.

Mientras otros internautas han comparado a Kimberly Loaiza con Kenia, diciendo que la influencer ha copiado el estilo de la cantante.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: