Pasión deportivaPuro show

La Liga desea pulir las revisiones

La polémica surgida en los pasados playoff tuvo resonancia en la NFL


Los dueños de la NFL le otorgaron ayer autorización al comité de competencia para decidir si hay que perfeccionar la nueva regla que permite los desafíos para revisar las interferencias de pase.

La modificación propuesta les quitaría a los árbitros la decisión de revisar las interferencias de pase en los últimos dos minutos de cada mitad. Las revisiones en los dos minutos finales requerirían de un desafío de los entrenadores.

Además, los dueños votaron por realizar el Draft de la NFL en Cleveland en 2021, que coincide con el 75to aniversario de los Browns, y en Kansas City en 2023. La liga informó que retrasó la elección de un lugar para 2022 porque alrededor de 20 ciudades están interesadas en ser sede ese año.

Con respecto a las interferencias de pase, la Liga teme demasiadas interrupciones en los minutos finales en caso de que los oficiales deban revisar esas jugadas. Una decisión sobre si se necesita el desafío de un entrenador en los últimos dos minutos surgirá luego que el comité de competencia consulte a los entrenadores el próximo mes.

Los dueños votaron en marzo para permitir que los entrenadores desafíen los castigos de interferencia o las jugadas en que ésta no es señalada, de tal suerte que se revisen a través de la repetición como un experimento de un año.

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: