Pasión deportivaPuro show

La razón por la que Cristiano Ronaldo recibirá citatorios acusado de violación

Los abogados de Kathryn Mayorga encuentran el hogar de CR7 para hacerle llegar citatorios


El polémico caso que enfrenta a Cristiando Ronaldo con Kathryn Mayorga (mujer que lo acusa de violación) toma un nuevo giro luego del descubrimiento hecho por los abogados de la estadounidense.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, los letrados han conseguido la dirección de Cristiano para hacerle llegar la citación judicial. Tras mucho tiempo de búsqueda se ha dado con el domicilio del jugador que permanecía oculto.

El periódico indica que la persona contratada de inicio para dar con el domicilio de Cristiano llegó a toparse con una limitante: “Los registros se quedan en blanco cuando busca algo para Ronaldo. Los registros de propiedad han sido bloqueados”.

Ahora que la dirección de CR7 ha sido encontrada, se prevé que se le haga una citación en las próximas semanas en cuanto se haga una traducción de la queja, además cabe recalcar que se le puede enviar por correo certificado, ya que en Italia está autorizado de esa forma a diferencia de Estados Unidos, en donde debe entregarse a mano.

Fue posible avanzar en este tema luego de que un juez en Estados Unidos extendió el plazo a 180 días adicionales para entregarle el citatorio a CR7 ante lo complicado que fue encontrar su domicilio. Sin duda, habrá más noticias por venir en este tema.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: