ESPECTÁCULOSPuro show

La Reina Isabel está harta de que Meghan Markle intente opacar a William y Kate

Fuertes rumores señalan que Meghan Markle le ha hecho perder la paciencia a la Reina Isabel por intentar opacar a los Duques de Cambridge y no respetar la jerarquía de la monarquía


Aunque hace unos días veíamos a la Reina Isabel muy contenta con Meghan Markle y el Príncipe Harry al conocer a Archie, todo parece indicar que las cosas no están tan bien como se pintan, pues la Duquesa ha rebasado la paciencia de la monarca y esta incluso la ha mandado a vigilar… de nuevo.

Meghan ha estado muy desaparecida estos últimos días, pues por el momento disfruta de su licencia de maternidad y descansa en casa junto a su madre y su recién nacido, sin embargo, aún así la Duquesa de Sussex ha logrado opacar a los demás miembros de la familia real y la Reina no está contenta con ello.

Se rumora en el Palacio de Buckingham que luego de varias advertencias, le han reclamado a Harry y a su esposa difundir sus actividades y opacar las apariciones del Príncipe William y Kate Middleton, e incluso las del Príncipe Carlos y la misma Reina Isabel.

Sabemos que en la Familia Real Británica, como en toda monarquía en el mundo, existen jerarquías que se deben acatar, sin embargo, Meghan proviene del mundo del espectáculo y luego de haberse integrado a la realeza, ha llamado la atención del mundo entero.

Ya sea por sus problemas familiares, sus ideas liberales, su sentido fashionista o por romper una y otra vez las normas y el protocolo de la Corona, la Duquesa de Sussex ha opacado a más de uno en la familia.

Sólo basta recordar que la Princesa Eugenia ni siquiera pudo disfrutar de los reflectores en su boda porque Meghan y Harry anunciaron la llegada de su bebé al día siguiente.

Amigos de la Familia Real insisten en que el “inesperado” anuncio de embarazo fue una venganza por parte de Meghan hacia la Reina, pues esta meses antes le había negado utilizar la tiara con esmeraldas que Eugenia utilizó en su gran día. “Lo que Meghan quiere lo consigue”, ¿recuerdas?

Sin embargo, ahora sí, a Isabel se le ha agotado la paciencia y está harta de que Meghan y Harry ignoren sus órdenes (a pesar de este sea su nieto favorito) y se asegurará de que respeten el lugar que les corresponde.

A pesar de su popularidad, la jerarquía contempla en primer lugar a Isabel, en segundo al Príncipe de Gales, en tercero a los Duques de Cambridge y en último lugar a los Duques de Sussex.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: