ESPECTÁCULOSPuro show

Lanzan nuevo tráiler de “Toy Story 4”

El filme se estrena en un mes en la pantalla grande


Los juguetes más queridos del cine volvieron a aparecer en el tráiler final de “Toy Story 4” que fue revelado hoy.

Con guion de Andrew Stanton y Stephany Folsom, la cinta dirigida por Josh Cooley llegará a la pantalla grande el próximo 21 de junio.

Hace casi 25 años, Pixar cambió la historia de las películas animadas con “Toy Story”. Ahora, la compañía añade una cuarta etapa a ese viaje; una cinta que, con Woody y Buzz Lightyear al frente, supone un nuevo intento por alcanzar la máxima perfección en la animación digital.

“Toy Story 4” presentará nuevos personajes como Forky, que apunta a ser uno de sus grandes protagonistas.

Forky es un juguete construido de la nada por la niña Bonnie a partir de desechos como un tenedor-cuchara de plástico o plastilina.

La sorpresa, casi digna de un debate existencialista; llega cuando este frágil y bobo artilugio toma conciencia de sí mismo y de su propia vida como un juguete más.

El productor Jonas Rivera explicó que Forky es un reflejo de lo imprevisibles e imaginativos que son los niños cuando, por ejemplo, “abren un juguete y se quedan jugando con la caja”.

“Pensamos que, si fueras un juguete, eso sería el peor insulto”, bromeó.

Otra notable incorporación de “Toy Story 4” es la de Gabby Gabby; una escalofriante muñeca que vive en una tienda de antigüedades y cuyos guardaespaldas son varios ventrílocuos de lo más siniestros.

Fuente: Vox Populli

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: