Pasión deportivaPuro show

Las lesiones no paran; Loaisiga y Andújar, bajas de Yanquis

El equipo de Nueva York suma 17 jugadores inhabilitados en lo que va de la temporada


NUEVA YORK.- El derecho nicaragüense Jonathan Loaisiga sufrió un tirón en su hombro de lanzar y se convirtió en el jugador 17 de los Yanquis de Nueva York en ser colocado en la lista de lesionados este año.

Nueva York anunció el movimiento en su plantel antes de iniciar el lunes una serie como local contra Baltimore y lo hizo retroactivo al viernes. El mexicano Luis Cessa estaba anunciado par abrir en lugar de Loaisiga, pero el encuentro se suspendió por lluvia y el miércoles habrá doble cartelera.

Los Yanquis tienen en la actualidad a 12 jugadores en la lista de lesionados.

El tercera base Miguel Andújar, quien reapareció la semana pasada, volvió a quedar inhabilitado al seguir con molestias en el hombro derecho.

Sentimos que a pesar de que pasó todo y que las pruebas de resistencia fueron buenas y lo rehabilitaron adecuadamente, sentimos que la lesión es un factor que contribuye a algunos de los problemas”, expresó el manager Aaron Boone sobre la situación de Andújar.

El dominicano bateó para .297 con 27 jonrones y 92 carreras impulsadas la temporada pasada cuando fue segundo en la carrera por el Novato del Año.

Pero Andújar ha estado sumido en una racha adversa de 34-3 desde su regreso, lo que llevó a los Yanquis a enviarlo para que le realizaran más pruebas en el hombro.

El jardinero Aaron Hicks, de baja desde que se torció la espalda el 1 de marzo, fue activado ayer y estaba listo para jugar como titular.

Nueva York envió al jardinero Mike Tauchman al equipo Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A y convocó al derecho Chance Adams de la principal sucursal, así como al al pitcher zurdo Néstor Cortés Jr.

A pesar de la importante cantidad de lesionados, entre los que se encuentran los estelares Aaron Judge y Giancarlo Stanton, Yanquis  está a sólo medio juego del liderato de la División Este.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: