Pasión deportivaPuro show

León-América y Monterrey-Tigres, Semifinales de titanes

Luego de eliminatorias cerradas, los tres primeros lugares clasificaron a las Semifinales y solo el América se metió entre quienes cerraron como visitantes


Cuatro auténticos titanes quedaron listos para buscar el pase a la Final del Clausura 2019. Las semifinales quedaron definidas con el líder León y el vigente campeón América, mientras que en la otra llave se reeditará un Clásico Regio con Monterrey y Tigres con sabor a revancha por lo sucedido en la Final de la Concachampions.

León-América

La Fiera volverá a toparse contra América en una serie que se ha disputado en cuatro ocasiones previas en Liguillas de torneos cortos. Ahora volverán a medirse con cierta sed de revancha por lo sucedido en el torneo regular.

En febrero, la Fiera se metió al Estadio Azteca y aplastó a las Águilas 3-0 como parte de su racha de 12 victorias consecutivas en la Liga. Además, en 2013 la Fiera ya le ganó una Final a las Águilas y lo hizo en el Estadio Azteca con jugadores que aún se mantienen en el plantel como Luis Montes.

Esta serie se jugaría el miércoles en el Estadio Azteca y el sábado en el Estadio Nou Camp de León, donde la Fiera solo ha perdido un partido, el cual fue ante Xolos, cuadro que acaba de eliminar en Cuartos de Final,mientras que las Águilas reforzaron su paternidad ante Cruz Azul al dejarlos una vez más fuera de la pelea por el título.

Monterrey vs Tigres

Apenas se vieron las caras en la Final de la Concachampions hace unas semanas y ahí los Rayados pudieron sacudirse la maldición del Estadio BBVA y le ganaron a los felinos el trofeo de campeón. Ahora, Tigres clasificó a estas semifinales tras empatar los dos partidos contra Pachuca.

En ambos juegos fueron empate a un gol por lo que clasificaron a esta instancia gracias a su posición en la Tabla General. Fue la misma fórmula que tuvieron los Rayados para dejar fuera al Necaxa,luego de vencerles 1-0 en el BBVA.

Este partido se jugaría el jueves y el domingo, pues León tiene prioridad para escoger horario y por eso mandaría el Clásico regio un día después de la otra semifinal de vuelta.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: